jueves, 24 de abril de 2008

YO, MUY amargo...

emmmm. Me obligaron a escribirles algo y contarles de mi vida, no se.... cosas.... como por ejemplo que me salió una alergia en la nariz, que me sale todos los años (tengo suerte que esta vez solo fue en la nariz) y que les comente super novedades de mi vida personal como por ejemplo que me estoy por ir a la peluqueria (por segunda vez en 10 años) ...

en fin....
a ver... que mas.... anoche fui a ver Jumper.. (entretiene pero.... ) igual la 2 va a estar mejor, supongo.

Me fui a ensayar. Chau.

8 comentarios:

.::Terrenal::. dijo...

juas q colgado!

Nos vemos amigue!

.:Neo Geisha:. dijo...

Sos un colgado!!
jajaja

beso

Belu

alvaro dijo...

pecho frioooooooo !!!

Unknown dijo...

manda UNICA al 2112 y recibi todos los dias en tu celular los mejores consejos de belleza paras er una verdadera chica cosmo

Unknown dijo...

ser

Unknown dijo...

Jaja

voy por el mismo camino que vos con respecto a la peluquería

se nota que no tenías ganas de tener un blog:P

un saludo

aguante juan terrenal!

Anónimo dijo...

GER UN AGUANTE!! los veo siempre y es una re banda!! y te conozco de ir a ver a los baba en laguna azul..hablamos 2 seg y se nota que sos buena gente!!saludos..

Anónimo dijo...

a-pa-ra-to.